Somos una editorial especializada en la publicación de libros de divulgación audiovisual, juegos de rol,  narrativas interactivas y ficciones transmediáticas.

Las tres colecciones que se vinculan a nuestra editorial serán las siguientes: juegos de rol, novelas que procuren una experiencia transmediática y libros de divulgación centrados en el ámbito audiovisual. Cada colección está vinculada  a diferentes perfiles dentro del Consejo Editorial: la línea de divulgación es evaluada por académicos del ámbito universitario, mientras que rol y narrativas interactivas están supervisadas por expertos en el sector de la ficción lúdica.

Uno de nuestros objetivos principales es reivindicar la figura de diversos perfiles de autores, académicos, narradores y profesionales del ámbito lúdico, proporcionándoles visibilidad dentro de nuestra plataforma web. 

 

Otro elemento diferenciador es la importancia que se dará a la ilustración como componente fundamental de nuestras obras, por lo que se tratará de impulsar a figuras prometedoras, así como se le concederá espacio a dibujantes profesionales.

Queremos que conozcas a nuestros autores e ilustradores y que ellos sepan cuánto te gusta su trabajo.  

translation missing: es.general.search.loading